Quienes Somos

COAMBIENTAL E.S.P S.A.

Es una empresa que presta los servicios de Recolección, Transporte, Tratamiento, Incineración, Desactivación por Alta Eficiencia de residuos hospitalarios y disposición de residuos peligrosos, sólidos y especiales en relleno de seguridad; brinda asesorías acerca de toda la gestión integral de los residuos sólidos a nivel institucional.

Nuestro equipo humano está conformado por un grupo de personas idóneas y capacitadas, entre profesionales, técnicos y operarios.
COAMBIENTAL E.S.P S.A., es una empresa constituida por escritura pública Número 229 otorgada en la Notaría 27 de MEDELLÍN, del 14 de marzo de 2002, Con licencia ambiental otorgada por el ÁREA METROPOLITANA según resolución Número 10202 de octubre de 2002 y en su nueva planta ubicada en el MUNICIPIO DE BELLO con licencia ambiental otorgada por CORANTIOQUIA según resolución Número 130AN-10555 de junio 21 de 2010.

Reseña Histórica 

Nació en marzo de 2002 en la ciudad de Medellín, con licencia ambiental otorgada por el Área Metropolitana. En sus inicios COAMBIENTAL E.S.P. S.A. Se dedicaba al tratamiento de residuos , prestando servicios de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos hospitalarios y similares.
En el año 2010 traslada su operación a una nueva planta ubicada en el municipio de Bello , autopista Medellin –Bogota Kilometro 2,400 , con licencia ambiental otorgada por Corantioquia.

En esta nueva planta ampliamos nuestro portafolio de servicios con todo el sector industrial y de salud. COAMBIENTAL E.S.P. S.A. ha crecido desarrollando procesos de recolección, transporte, inactivación, incineración, y disposición final de residuos industriales y hospitalarios

Misión

La misión de la empresa Consorcio Ambiental ESP S.A, va enmarcada en Prestar el servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos sólidos especiales, peligrosos, hospitalarios y similares, con tecnología de punta para el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente, la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, además lo relacionado con la seguridad y salud laboral, contribuyendo con la salud pública y el medio ambiente de nuestra ciudad, el Área Metropolitana y los lugares donde se prestan nuestros servicios.

Visión

Coambiental E.S.P S.A. para el año 2025 buscará ser la empresa líder a nivel nacional en el servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos, peligrosos, hospitalarios, especiales y similares, con cumplimiento de la normatividad ambiental vigente,  siendo una empresa comprometida con la prestación de servicios con altos estándares de calidad , teniendo como prioridad el respeto por el medio ambiente, con calidad y cumplimiento para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Los valores de la empresa Consorcio Ambiental ESP S.A, definen de pies a cabeza los principios éticos, morales y empresariales de nuestra organización, sumado a dejar muy claro la identidad corporativa, junto con la misión y visión de la misma.

  • Competitividad
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación al cliente.
  • Resolución de problemas.
  • Honestidad
  • Calidad.
  • Respeto.

Politica Integral

COAMBIENTAL E.S.P S.A.

Es una empresa dedicada a la prestación del servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos, especiales, hospitalarios y similares, de forma oportuna, segura y controlando los riesgos para nuestros trabajadores, clientes y comunidad. De igual manera con el compromiso ineludible del uso eficiente de los recursos naturales, proteger el medio ambiente, la biodiversidad y los ecosistemas, cumplir la legislación vigente y desarrollar acciones para la mejora continua. De esta manera se busca ofrecer un excelente servicio en términos de la máxima satisfacción para todos nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Ofrecer servicios de calidad que contribuyan al cuidado del medio ambiente, de las personas y al cumplimiento normativo.

Abrir chat
1
Abrir chat
COAMBIENTAL E.S.P S.A
Hola Bienvenidos! Coambiental E.S.P. S.A. En qué podemos ayudarte?