Nuestras Instalaciones

Planta de Incineración

El horno tiene implementado un sistema de control de emisiones, con una eficiencia del 98%, consistente en un tren de enfriamiento y lavado de gases, retención de material particulado para diferentes tamaños de partículas, filtro de carbón activado y filtro de ceolitica (malla molecular) turbina que vence la caída de presión, una nea de más de de acuerdo a la normatividad ambiental vigente.

Para la eficiencia térmica la cámara de combustión y la de poscombustion poseen refractarios y aislante.

Las cámaras de combustión y de poscombustión están diseñadas para una temperatura de 850ºC y 1100ºC y poseen quemadores (4) y controles independientes.

El agua se utiliza para el servicio doméstico y para el intercambiador de calor. El agua usada en el intercambiador es recirculada.

Planta de Inactivación

La desactivación de alta eficiencia mediante autoclave de calor húmedo es reconocida como una de las mejores tecnologías para el procesamiento de residuos hospitalarios de riesgo biológico

Se trata de un tratamiento que elimina la peligrosidad de estos residuos por lo que se transforman en residuos asimilables a residuos urbanos y pueden ser dispuestos en rellenos sanitarios.

Relleno de Seguridad

Abrir chat
1
Abrir chat
COAMBIENTAL E.S.P S.A
Hola Bienvenidos! Coambiental E.S.P. S.A. En qué podemos ayudarte?